Claustro

El Claustro de Profesores de la Escuela Mercantil de Sevilla, apuesta por cada uno de sus estudiantes, de forma individualizada, por su formación integral, cultivo de la tolerancia y el respeto a la diferencia.

El trato que reciben los estudiantes en la Escuela Mercantil de Sevilla les marcarán para siempre, ya que encontrarán profesionales que les ayudarán en todo momento, ofreciéndoles la mejor preparación, en un ambiente sano y sin igual.

El Edificio histórico en el que se ubica la Escuela favorece una cercanía y familiaridad con la que el estudiante se sentirá involucrado de inmediato en las rutinas educativas, favoreciendo la mejor de las formaciones y cuyo objetivo final es la inserción laboral.

La fama de la Escuela Mercantil es bien conocida en el mundo empresarial, no sólo por la gran cantidad de antiguos alumnos que poseen, superando los 60.000 en varias generaciones, sino porque el buen hacer profesional de sus estudiantes en las Prácticas de Empresas, hacen que continuamente tengan una inmensa demanda de empresas que solicitan a sus alumnos y que les permiten en muchos de los casos, seleccionar a las que con más facilidad se puedan quedar trabajando en ellas.

La Bolsa de Empleo de la Escuela Mercantil de Sevilla, que funciona de forma gratuita y de por vida para todos sus estudiantes graduados, hacen que la promoción y el empleo, sean objetivos prioritarios para la Dirección y el Claustro de Profesores y motivo de creación del Centro desde 1936.