Proyecto finalizado
17-06-17

El 17 de Junio, fue entregado al Centro de Estudios Históricos de Andalucía (CEHA) el 100% del trabajo realizado en la conversión de los manuscritos inéditos de D. Blas Infante Pérez de Vargas. El Proyecto ha concluido con pleno éxito. Un total de 12.043 Documentos (Imágenes de Alta Resolución y PDF de descarga rápida) ya están en manos del CEHA para su difusión a todos los Andaluces y el Mundo.

Leer más
Nota de prensa
06-06-17

Andalucía tendrá un edificio de Biotecnología dedicado a la Educación, Investigación y Desarrollo, bajo tecnología de impresión en tres dimensiones (Impresión 3D). El propio edificio será fabricado con tecnología de Impresión 3D, siendo el primero de España de estas características.

Leer más
Nota de prensa
19-05-17

Los manuscritos inéditos de Blas Infante ya están convertidos en un 70%, teniendo prevista su finalización sobre el 16 de Junio de 2017.

Leer más
Nota de prensa
19-04-17

Los manuscritos inéditos de Blas Infante estarán en breve accesibles a los andaluces. La edición de los mismos está a punto de culminar después de un copioso trabajo de escaneo folio a folio durante seis meses, por la Srta. Almudena Losada, colaboradora del CEHA. Se trata de una serie documental, fundamentalmente manuscrita y alguna parte mecanografiada, representando más de 8.500 expedientes, algunos de los cuales supera el centenar de folios.

Leer más
Manuscritos Blas Infante
13-04-17

Como desarrollo del Convenio Marco de Colaboración entre la Fundación Al Nahda y el Centro de Estudios Históricos de Andalucía (CEHA); por el que ambas entidades se comprometen, de forma altruista y voluntaria, a realizar la conversión de los manuscritos inéditos de Don Blas Infante Pérez de Vargas; la Fundación Al Nahda realizará la conversión de los manuscritos de Don Blas Infante.

Leer más