ACENTALIA CONSULTORES

La Fundación Al Nahda y la compañía Acentalia Consultores han firmado acuerdos para el desarrollo y mantenimiento de la Web de la Fundación, su expansión por la red y el apoyo con drones especializados para proyectos tecnológicos.

Acentalia Consultores es una compañía de consultores especializados en el sector turístico, calidad, medio ambiente y nuevas tecnologías.

Desde 2004 han ayudado a empresas y emprendedores en el lanzamiento y mejora de sus proyectos. Su equipo lleva a cabo los trámites necesarios para la puesta en marcha de un negocio y le acompañan en el proceso de lanzamiento del mismo. Disponen de herramientas para la comercialización y gestión del establecimiento, así como para la venta on-line de sus productos o servicios.

Diseñan sitios web y estrategias de marketing, con la novedad de realización de videos en alta definición con aeronaves por control remoto (drones).

Acentalia Consultores a través de su marca comercial SomosDrones realiza trabajos con Drones, aeronaves controladas por control remoto, en toda España.

Alquilan Drones con piloto para filmaciones aéreas para empresas y particulares con la última tecnología del mercado. Cuentan con todas las autorizaciones y registros necesarios para volar drones, estando habilitados como operadores de RPAs por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Operador de Drones por AESA Nº Registro 2016-026175).

Poseen varios DRONES RPA's de última generación, que se pueden combinar a multitud de aplicaciones y capturar distintos enfoques simultáneos de imágenes aéreas. Realizando el trabajo desde la filmación aérea hasta la postproducción completa del video final.

Estudian cada proyecto individualmente para garantizar un resultado acorde con las necesidades de sus clientes, aportando presupuesto personalizado.

Contacta con Acentalia Consultores.