CURSOS DE EDUCACIÓN FINANCIERA

CURSOS DE EDUCACIÓN FINANCIERA

La Fundación Al Nahda organiza y patrocina los Cursos de Educación Financiera, destinados a los estudiantes de los Grados Superiores de la Escuela Mercantil de Sevilla. Los Cursos completamente gratuitos tienen además el apoyo de las entidades SP Dubai Business & Investments e International Legal Consulting.

La empresa Asesoramiento Efectivo, como entidad especializada en Planificación Financiera ofrece la formación a los estudiantes. 

Finalidades:

1. Tomar cada estudiante más conciencia de sus finanzas.

2. Planificar mejor su actividad financiera.

3. Conocer y calcular el importe de sus necesidades financieras futuras para dar respuesta a sus necesidades personales.

Contenido:

1. Conceptos financieros básicos. Principios generales para la planificación financiera personal. Principios generales para entender los distintos tipos de seguros y como constituir un fondo de emergencia.

2. Aprender a calcular la propia pensión. Productos que existen en el mercado para mejorar la pensión. Aspectos fiscales de los Planes de Pensiones. Posibilidades de rescate y sus ventajas. Optimizar los recursos financieros para que en esta etapa de la vida sepan preservar su patrimonio.

CURSOS:

03/10/16 TÉCNICO SUPERIOR EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

15/11/16 TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES

15/11/16 TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA